Dispapeles

Dispapeles S.A.

Dispapeles es una organización que desde 1970 avanza acorde con los nuevos desarrollos y necesidades de los mercados que atiende.

Representa a los más reconocidos proveedores y comercializa las mejores marcas nacionales e internacionales, líderes de la industria que ofrecen productos de clase mundial.

En la actualidad Dispapeles es reconocida como una comercializadora líder en el medio.

Los clientes de la compañía se benefician con una filosofía práctica, que se traduce para ellos en eficiencia operativa con los más altos estándares de calidad.

Dispapeles tiene como fundamento estratégico la atención directa y personalizada de sus clientes. Por ello escucha sus necesidades y requerimientos hasta convertirlos en soluciones reales.

Así, tanto proveedores como clientes finales saben que en nuestra organización encuentran un verdadero socio estratégico que agrega valor a sus negocios.

Nuestros centros de distribución estratégicamente ubicados y una flota de transporte propia, nos permiten manejar integralmente la cadena de abastecimiento, bajo modernos conceptos de logística eficiente y excelencia en el servicio. Todo esto con un sólido respaldo tecnológico y un equipo humano conformado por expertos.

En Colombia, esta realidad nos permite contar con más de 25.000 clientes activos, que son atendidos a través de una extensa red de distribución, conformada por 6 regionales y 16 distritos de venta.

De esta manera, Dispapeles está presente en las principales ciudades y llega con atención directa a más de 400 municipios del país, consolidando así su liderazgo.

Dispapeles no se detiene y hoy cuenta con operaciones propias en Ecuador, con distritos de ventas en Quito y Guayaquil.

Además desde Guatemala y El Salvador cubre y atiende las necesidades del mercado centroamericano. Sus planes de expansión abarcan otros países de centro y Suramérica.

Dispapeles ofrece soluciones especializadas para los diferentes mercados que atiende: Comunicación Gráfica y  Mercado Institucional y Empresarial.

Para la industria de la Comunicación Gráfica, Dispapeles, ofrece el más completo portafolio de insumos, materias primas y consumibles; así como tambien, soluciones integrales en tecnología digital para impresión y pre-prensa, con soporte y servicio técnico especializado.

Para el Mercado Institucional y Empresarial, ofrece un amplio portafolio de soluciones en suministros de papel, tarjetas plásticas  y tecnología digital para oficina, a numerosos clientes en sectores  tan importantes como la industria, el comercio, servicios, telecomunicaciones, el sector financiero y el gobierno entre otros.

Además ofrece soluciones de valor agregado a sus clientes, mediante la tercerización de sus Procesos de negocios (BPO) con el fin de automatizarlos y mejorarlos:

1.  Procesos Digitales:

  • Procesamiento e Impresión Digital de Documentos.
  • Personalización de Tarjetas Inteligentes.
  • Facturación en Sitio.

 

2.  Administración de Contenido Empresarial (ECM) /Gestión Documental:

  • Outsourcing de Impresión Departamental o Distribuida.
  • Captura o Digitalización.
  • Almacenamiento o Repositorio.
  • Automatización de Procesos de Negocios.

 

3. Outsourcing de Proveeduría: Abastecimiento de todos los productos de papeleria, equipos y consumibles para oficina, aseo y cafeteria.

Seriedad, experiencia, soluciones integradas, procesos productivos que cumplen los más exigentes estándares de calidad y el respaldo de Dispapeles, se constituyen en verdaderas soluciones de valor agregado para nuestros clientes.

Dispapeles: soluciones más allá del papel.

 

Torraspapel lanza una novedosa campaña en la que descubre la verdad
Fortalezas
  • Comercializamos las mejores marcas nacionales e internacionales
  • Solución de tecnología digital para la industria de la comunicación grafica y para el mercado institucional
  • Un completo portafolio de productos y servicios, nos permite ofrecer soluciones integrales, convirtiéndonos en un socio que da valor agregado al negocio de nuestros clientes
  • Tecnología y seguridad para el procesamiento y la impresión masiva de datos variables en documentos transaccionales
  • Planta de impresión digital certificada ISO 9001:2008
Fundamentos
  • DISPAPELES es una compañía comercial en continua evolución
  • DISPAPELES esta orientada al cliente
  • Énfasis en ventas directas
  • Contacto directo con clientes: mas de 240 empleados en el departamento comercial
  • Manejo integral de toda la cadena de abastecimiento.
Copyright 2009 by Dispapeles S.A | Created And Maintained by WSI - Internet Marketing IBC